3 Fuerzas
Noviembre 21, 2009, 03:09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Acompañanos todos los días a las 19:30 hrs en el Chat (Tiempo de México)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario CHAT Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saint Seiya: Lost Canvas  (Leído 89 veces)
Y-chan
Yaoi! yaoi! yaoi!
Administrator
Giga

Desconectado Desconectado

Sociópata y kaotica ^_^

« : Diciembre 20, 2008, 07:51:51 »

Me acabo de enterar que por fin está confirmada una saga más de Saint Seiya y será la versión animada del manga LOST CANVAS

Aunque no está previsto para la televisión solo para DVD, el poster oficial ya se encuentra disponible y la fecha tentantiva sera la primavera del 2009. 

La trama lleva una batalla anterior a la primera guerra santa contra hades.  Esperemos y esta no sea tan descepcionante. Por ultimo les dejo el poster oficial

Kyrosawa
Destructor de Users
Administrator
Giga

"Y tu luz te ayudo a encontrar..."

« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2008, 02:28:22 »

Si entiendo bien, esta es una guerra antes de lo que hasta ahora conocemos ¿no?... ¿Entonces porque la armadura de pegaso es la mas "nueva" (Recuerdo que la que usa Seiya al principio solo cubre el corazón y lo demas queda descubierto)

Y sobre el poster, ¿Que caballero es la de la izquierda? *¬*

Y-chan
Yaoi! yaoi! yaoi!
Administrator
Giga

Sociópata y kaotica ^_^

« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2008, 04:53:52 »

ni idea eh O_o
para serte honesta, no tengo las pequeña intencion de ver el manga para investigarlo ^^
despues del fiasco que me llevé con la saga de hades no me quedaron ganas jajajaja

ademas, no quiero arruinar la hermosa imagen en mi cabeza de cuando saori murió *¬*

chobis
Novato

la historia de una vida, el recuerdo de la locura

« Respuesta #3 : Julio 31, 2009, 06:06:22 »

pues yo opinoque esta serie va a ser una de las mejores de 2009 sino es que la mejor bueno, la historia es interesante y los diseños nuevos son la onda lo unico malo es que me entere que solo saldran 2 caps nuevos cada 2 meses (maldita mercadotecnia) presisamente por que saldra solo en dvd (talvez algun dia en la tele pero no ahora) en esta seri que vaya que le invirtieron presupuesto desde efectos hasta seiyuus asi que tiene que valer la pena la espera de 2 largos meses por cada 2 caps

bueno ........ suerte!!!

otaku 4 ever por que los sueños son la verdadera vida
Y-chan
Yaoi! yaoi! yaoi!
Administrator
Giga

Sociópata y kaotica ^_^

« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2009, 10:48:18 »

wahhhhh ya estoy viendo Lost Canvas y... bueno... la música, sublime!... la animacion buenisima... las peleas increíbles... pero mi amado Shion no da un quinto U_U

esperé mucho tiempo para verlo pelear junto con Dohko y naaada! U_U oh decepcion

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: